Ejecutado en Barrio de Guadalupe

Con varios disparos de arma de fuego en ataque directo por sujetos a bordo de una motocicleta, un hombre fue ejecutado en calles de la colonia Barrio de Guadalupe, la víctima murió en el lugar.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 15:30 horas del jueves sobre la calle Españita esquina con el bulevar principal de la citada colonia y que llevaba el mismo nombre de la unidad de vivienda.

Por lo preliminar y no confirmado por las autoridades, la victima quien hasta el momento se mantiene en calidad de desconocido, se encontraba sobre la calle Españita, cuando sujetos desde una motocicleta en movimiento dispararon en su contra.

El hombre atacado con al menos 7 disparos de arma de fuego cayó mal herido sobre la vialidad, mientras sus agresores seguían su camino para darse a la fuga por el bulevar Adolfo López Mateos.

Con la partida de los agresores y el área segura para el arribo de Policía y paramédicos, se confirmó el deceso del hombre atacado a balazos, por su parte la Fiscalía realizó las indagatorias correspondientes y levantamiento del cuerpo por el SEMEFO.