Ejecutado

Ejecutan a ‘El Momia’ al interior de una tienda de abarrotes y maquinitas de apuestas ubicada en una de las principales arterias viales de la colonia San Felipe de Jesús.

En operativo de la policía para dar con el paradero de los presupuestos responsables, tres sujetos fueron detenidos en las inmediaciones de la calle Constancia y 20 de Enero.

Esto tras un reporte de detonaciones de arma de fuego entre los ocupantes de un carro de color azul y los de una camioneta de color gris que realizaron disparos contra los primeros.

Pero los de la camioneta se dieron a la fuga a pie por las inmediaciones del antiguo Hospital General Regional de León, dónde fueron detenidos por la policía, aunque no se informó del aseguramiento de armas de fuego.

Mientras que en la Avenida Sión, la víctima, un hombre de aproximadamente 25 años, que se encontraba en las máquinas de juego y el cual su cuerpo quedó tendido en un charco de sangre adentro del comercio.

Los hechos violentos se registraron minutos antes de las 20:00 horas del día miércoles sobre la avenida Sion, entre calles Nazareth y Sinaí de la citada colonia.

Los agresores en el vehículo anteriormente citado, llegaron a la tienda de abarrotes con máquinas de juego, uno de los tres bajó  de la camioneta y comenzó a disparar hasta dejar grave en el piso al alias ‘El Momia’, para después intentar darse a la fuga.

Con el operativo de la policía que dió con el paradero de los presupuestos responsables, paramédicos atendieron al hombre atacado a balazos, pero este ya no tenía vida por disparos recibidos en cabeza y pecho.

Informado el deceso de ‘El Momia’, la escena de los hechos quedó bajo resguardo de la Policía y la Guardia Nacional que permanecieron hasta que la Fiscalía General del Estado terminó la investigación inicial y el retiro del cadáver de la tienda con maquinitas.