Dos adolescentes entre las víctimas de Brisas del Campestre

Se cuentan al menos dos menores de edad entre las víctimas del ataque a balazos que dejó tres muertos y tres heridos la noche del miércoles en un departamento de la colonia Brisas del Campestre, y el hallazgo de bolsas con mariguana en el lugar orientará las indagaciones hacia el tráfico de drogas, aunque hasta este jueves no había personas detenidas por ese asesinato múltiple.

Este jueves, tras las primeras diligencias ministeriales y estudios forenses, la Fiscalía General del Estado informó que en el lugar del atentado, un departamento de la calle Orta, murieron tres personas de las que dos eran mujeres y solo una de estas ha sido identificada.

Era un menor de edad llamada Karla, informó la FGE y tenía 17 años de edad.

Los cuerpos de las otras dos víctimas mortales no habían sido identificados aún.

Sobre los lesionados señaló que se trata de tres hombres cuyas identidades se reservó y uno de ellos es también menor de edad. Es un muchacho de 17 años, mientras los otros dos heridos tienen 18 y 30 años de edad.

A los tres los reportó hospitalizados y en estado grave a causa de heridas de bala.

Por otra parte, indicó que entre los indicios que analiza hay elementos balísticos pero además bolsas que contenía lo que es presuntamente mariguana en bolsas, aunque no precisó la cantidad de esa sustancia.

Ningún señalamiento hizo la fiscalía sobre indicios o pistas de los autores de ese asesinato.