¿Dónde está Pablito?

Familiares, amigos y conocidos de Pablo Núñez, empresario dedicado a la fabricación de suelas en el municipio de San Francisco del Rincón desaparecido hace ocho días, se manifestaron la mañana de este viernes a las afueras de la presidencia para exigir respuesta de las autoridades.

“Pablito”, como es conocido entre su círculo más cercano, fue visto por última vez con vida al conducir su vehículo por el municipio de San Francisco, donde algunos testigos aseguran haberlo visto.

Pero de acuerdo a la información de los arcos carreteros proporcionada a los familiares por las autoridades, el último rastro es de Purísima a San Diego de Alejandría, municipio de Jalisco.

A las afueras de palacio municipal los manifestantes exigían a gritos, en consigna principal la palabra ¡Justicia!,  la atención de los familiares con el alcalde Alejandro Antonio Marún González, petición que después de un breve altercado con los policías a la entrada fue aceptada por el edil.

 “Fue una situación que no fue en el municipio y que no estamos ajenos, estamos solidarizándonos con ellos, con las familias sobre todo; fue en San Diego; fue la información que dieron que fue la última vez que lo vieron” indicó el alcalde tras el encuentro.

“El desapareció aquí en San Pancho; hay indicios, hay testigos que dicen que fue aquí en San Pancho, precisamente en Las Colonias  (colonia Cuauhtémoc)”, indicó uno de los familiares durante la reunión en presidencia con el alcalde.

Cierran Eco bulevar

A una hora de terminada la reunión con el edil Alejandro Antonio Marún González en presidencia, los manifestantes  se trasladaron a cerrar el paso vehicular del Ecobulevar León – SFR, formando una valla humana con pancartas del joven desaparecido, generando un gran caos por al menos los 45 minutos que duró el cierre.