Disparan sus armas en contra de todos

En la colonia Santa Cecilia hombres armados dispararon contra varias personas dejando un hombre muerto, una mujer lesionada y otro hombre más con impactos de bala y llevados a un hospital.

Esto aconteció al filo de las 20:00 horas del día miércoles sobre la calle De la Santidad, hasta el momento la víctima, fémina y hombre lesionados por los proyectiles usados, no fueron identificados por las autoridades.

Durante la agresión, los responsables a bordo de un vehículo, del cual no se obtuvieron mayores características, dispararon contra los habitantes de una vivienda donde un hombre adulto fue fulminado por las balas.

Dejando a la mujer con el hombre lesionado, los presuntos responsables emprendieron la huida por el bulevar más cercano sin ser detenidos o monitoreados por las autoridades que no reportaron personas presentadas por la agresión.

Pasadas las labores de la autoridad investigadora en la escena del crimen, el personal de los servicios médicos forenses embaló el cuerpo y posterior lo llevó a la ciudad de Guanajuato para el análisis científico.