Diputado abre casa de vinculación

El diputado Luis Ernesto Ayala presidió la ceremonia inaugural de su Casa de Atención Ciudadana que tiene como objetivo cercanía con la sociedad en general y a favor de los habitantes del Tercer Distrito Local.

Con esta apertura se cumple con el compromiso de mantener el contacto directo con las y los leoneses.
Dijo que este espacio será de puertas abiertas, donde se brindará la atención y el apoyo a las necesidades de quien así lo requiera.

“Ustedes saben que soy una persona de palabra; durante mis recorridos por las calles de sus colonias, una de las mayores demandas fue el mantener la comunicación con ustedes y ahora ese compromiso ya es una realidad. Reitero que esta Casa de Enlace es de ustedes y para ustedes, cuenten con un servidor y con todo mi equipo”, expresó.

Informó que la oficina se ubica en la calle Pirul 906 colonia Valle de León, donde se brindarán diversos servicios de ayuda legal; además se contará con atención para gestionar y canalizar las necesidades de los habitantes del distrito local con las instituciones gubernamentales correspondientes.
Señaló que ha tenido la oportunidad de conocer los retos que mantiene el Distrito, por lo que propuso a los ciudadanos a trabajar de la mano para generar las mejores soluciones.

Apuntó que su labor como servidor público, al igual que atender su tarea legislativa, es impulsar temas como la educación, la seguridad, la economía, el medio ambiente y la salud, que trasciendan en la vida de los ciudadanos.
Instó: “A trabajar fuerte por México que hoy nos necesita más que nunca, pero que con decisión y disciplina, juntos lo sacaremos adelante.