Detienen al autor material

Un segundo presunto implicado en el asesinato a balazos de Ana Gloria, delegada municipal de Sarabia, en Villagrán, cometido el 20 de noviembre del año pasado, fue capturado y quedó ya vinculado a proceso penal y en prisión preventiva, aunque faltaría otro autor material, mientras el capo del cártel de Santa Rosa de Lima, que presuntamente ordenó esa Muerte, Antonio N, alias ‘el Dalugas’, está en prisión desde el pasado marzo.

El nuevo procesado por ese crimen es un hombre llamado Aarón N, alias ‘el Moreno’, quien fue detenido por la Fiscalía General del Estado e imputado de ser autor material del asesinado de quien era delegada municipal en la comunidad de Sarabia, Ana Gloria, la cual fue ejecutada a balazos cuando conversaba en la vía pública con otras personas.

En ocasión del crimen, fue mencionada la participación material de otro hombre hasta ahora no detenido.

Ese crimen fue ordenado a los autores materiales por Antonio N, alias ‘el Dalugas’, señalado como capo del cártel criminal y quien atribuía a la delegada la delación de criminales ante la policía, según la versión de la fiscalía.

Antonio N fue capturado en marzo de este año y quedó sujeto a proceso penal por homicidio, aunque la fiscalía estatal le atribuía públicamente estar implicado en otros crímenes.