Detienen a ‘el Koque’ y a ‘el Bibi’

Por el asesinato a puñaladas de un hondureño que les había beneficiado con un préstamo y que pretendía recuperar su dinero, dos hermanos del municipio de Tarimoro fueron detenidos, imputados del delito de homicidio calificado y están en prisión preventiva sujetos a proceso penal.

Jorge Miguel N,  alias ‘el Koque’, de 21 años de edad y Bryan Ulises N, alias ‘el Bibi’, de 20 años, son los presuntos responsables y se encuentran sujetos ya a investigación formalizada judicialmente por el crimen cometido el pasado 10 de octubre en la comunidad de Los Fierros, del municipio de Tarimoro.

La víctima fue un hondureño radicado en Tarimoro, llamado Santos Esteban, quien ese día avisó a su esposa que acudiría a cobrar el dinero que había prestado a los hermanos ‘Koque y Bibi’.

Según estableció la fiscalía, Santos Esteban encontró a los hermanos en la calle Insurgentes, junto al jardín principal de la comunidad, pero ellos se negaron a pagar, lo agredieron y persiguieron hasta que el mayor de los hermanos lo sujetó, lo expuso a un ataque y conminó a su hermano menor a apuñalarlo.

Santos Esteban perdió la vida por esa agresión mientras los hermanos huyeron, pero las indagaciones permitieron su detención y la imputación, ahora los tiene en prisión para ser investigados y juzgados.