Detienen a dos con armas de fuego

Dos hombres fueron detenidos en la colonia Parques la Noria por la policía municipal tras de que les fuera encontrada una pistola en el vehículo que tripulaban y fueron puestos a disposición del Ministerio Público para la investigación de los delitos que pudieran configurarse, según lo informado por la Secretaría de Seguridad Pública.

Esa dependencia informó que recibió reporte sobre un disparo de arma de fuego hecho en la colonia Industrial Delta y patrulleros inspeccionaron la zona e interceptaron una camioneta Jeep Patriot gris tripulada por dos hombres, a quienes les marcaron el alto.

Asegura la SSP León que sus patrulleros hicieron la intercepción porque tenían información sobre vehículos con esas características que habrían sido utilizados en hechos delictivos cometidos recientemente en la zona.

En cuanto a los hombres interceptados ahora, uno de 42 y otro de 49 años, cuya identidad se reserva hasta el deslinde de responsabilidad que haga el Ministerio Público, señaló la dependencia que les fue encontrada un arma corta abastecida con cinco cartuchos útiles.

Ambos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para su investigación y, posteriromente, redición de cuentas en el caso que así lo declare la instancia.