Detienen a 2 por el homicidio ocurrido en barbería de La Piscina

Por el homicidio de un hombre cometido en diciembre pasado en el interior de una barbería de la colonia Infonavit Piscina, fueron vinculados ya a proceso penal dos hombres detenidos el mismo día del crimen mientras un tercer implicado sigue prófugo, según informó este sábado la FGE.

El asesinato fue cometido el 23 de diciembre aproximadamente al mediodía en una barbería localizada en la calle Horóscopo, de la colonia mencionada, donde un hombre llamado Jesús N, alias ‘el Chuyote’, de 31 años de edad, fue sorprendido por hombres que llegaron hasta el lugar a bordo de un automóvil y lo acribillaron a balazos.

Según la FGE, participaron en ese crimen tres personas, pero hasta ahora solo da cuenta de la vinculación a proceso penal de dos hombres llamados Salvador N y Miguel N, mientras del tercer implicado nada ha mencionado.

De acuerdo con esa autoridad, los homicidas llegaron hasta la calle Horóscopo, entraron a la barbería y acribillaron a balazos a Jesús N, quien murió en el mismo lugar mientras los asesinos se daban a la fuga a bordo de un automóvil.

Sin embargo, alertadas las autoridades de seguridad pública sobre lo ocurrido, fueron patrulleros municipales quienes localizaron y arrestaron a los ahora procesados en las calles de Sofía Álvarez y Santa Ana, en la zona de la colonia Los Olivos.

Salvador N y Miguel N quedaron en prisión preventiva por el delito de homicidio calificado y la prisión se extenderá el tiempo que tarde el proceso en ser sentenciado.