Detiene a 8 con material variado

Elementos de la Policía celayense, que acudieron para atender un reporte por detonaciones de arma de fuego en la colonia Lagos, se toparon con la presencia de una célula delictiva fuertemente arma a la que capturaron, 8 personas en total, 2 de ellas mujeres, asegurándoles armas largas y otros pertrechos de guerra.
Los policías se había dirigido a la calle Lago de Chapultepec de la colonia Lagos, en las últimas horas del lunes, pero en vez de encontrarse con alguna persona, se toparon con 8 presuntos delincuentes armados que se movilizaban en una camioneta Ford F 150 modelo 2015 color blanca y una motocicleta, los que al ver a las autoridades intentaron enfrentarse a balazos.

Pero las fuerzas del orden fueron superiores en estrategia y lograron detener a los civiles armados, encontrándoles, además, en posesión de más de 100 envoltorios en conteniendo de una hierba seca, al parecer marihuana.
A estas personas les fueron asegurados 6 armas de fuego largas, calibre .223, cada una abastecida con 20 balas, además de un total de 120 envoltorios, conteniendo lo que al parecer es una hierba enervante, siendo que además, la camioneta que les aseguraron contaba con reporte de robo al mes de Octubre del presente año, sumando otros pertrechos que también fueron reservados junto con 4 básculas.

Las personas sí fueron identificadas por la autoridad por nombre, son 6 hombres y 2 mujeres en edades que van de los 18 a los 40 años, quienes junto con las amas, los objetos, la camioneta y la motocicleta, fueron puestos a disposición de la instancia correspondiente.