Después de diez disparos joven mujer, está grave

Aparentemente por daño colateral, una mujer recibió 10 dispararos anoche lunes cuando se encontraba a las puertas de una vivienda en la colonia El Retiro, fue llevada grave a recibir atención médica.

Faltaban cinco minutos para las 8 de la noche cuando al sistema único de emergencias llegaron los primeros avisos de una balacera sobre la calle Hércules, casi esquina con Zitácuaro en la colonia El Retiro, que movilizó tanto a la policía como las asistencias médicas.

Posteriormente se estableció que la persona, aunque seguía con vida, se encontraba muy grave en una sala de emergencias médicas con varios impactos de bala, sin precisarse más y que hasta el cierre de edición luchaba por sobrevivir.

En relación con los hechos, hasta anoche, la versión apuntó a que la joven, de 26 años de edad, se encontraba al pórtico de su vivienda sobre la calle Hércules, cuando llegaron dos hampones en búsqueda de un masculino y, tratando de agredir a este, dispararon en repetidas ocasiones; balas que el varón evadió y que fueron a terminar con la joven mujer. Acto seguido, los hampones salieron corriendo del inmueble.

Sin embargo, la Policía aseguró en el sitio de la balacera un auto Ford Fiesta en color plata con placas de la Ciudad de México, que quedó abandonado a media calle con el sistema de luces encendido y la portezuela izquierda abierta. Al momento, las autoridades no precisaron qué tenía que ver con la agresión, aun así, fue procesado por personal de servicios periciales de la Fiscalía.