Derrapón fatal

Un joven motociclista perdió la vida, luego de caer al pavimento y derrapar por algunos metros sobre la  vialidad hasta quedar inmóvil. A la llegada de los paramédicos solo se confirmo su deceso.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:10 horas de la mañana del domingo sobre las inmediaciones del bulevar Delta esquina con el bulevar La Luz, a la altura de la colonia Agua Azul.

Por las versiones extraoficiales y de testigos al momento de percance vial, el conductor de la moto marca Italika perdió el control del vehículo y tras derrapar algunos metros salió proyectado por los aires hasta aterrizar en la banqueta, cerca del crucero semaforizado, mientras  la motocicleta se arrastró por algunos metros sobre el bulevar Delta.

De inmediato, las personas que habían presenciado el fatal accidente llamaron al 911 solicitando una ambulancia para el joven herido, quien permanecía inmóvil tendido boca abajo y sangrando profusamente.

Agentes de Tránsito fueron los primeros en arribar al lugar de los hechos, seguidos de paramédicos que tras revisar al joven solamente pudieron certificar el deceso, por lo que se pidió la presencia de la Fiscalía estatal para levantar un parte de los hechos y realizar las indagatorias correspondientes.

En lo que la escena del accidente era acordonada y procesada, el cuerpo del motociclista fue cubierto con una sábana azul, hasta su retiro por el Servicio Médico Forense tres horas después de registrado el percance.