Dentro de su vivienda

De nuevo en Brisas del Campestre, una menor de edad perdió la vida, además de que su madre resultó lesionada por impactos de arma de fuego al interior de una vivienda.

Este atentado con armas de fuego se registró alrededor de las 16:05 horas del día martes, al interior de un multihabitacionales de la calle Brisa de Zarate, primera sección de la citada colonia.

La mujer y la menor se encontraban en el interior del departamento C, cuando hombres armados ingresaron y comenzaron a disparar contra las dos féminas.

Con motocicleta estacionada en el exterior de la vivienda, los agresores salieron del departamento, subieron al vehículo de dos ruedas y se dieron a la fuga del lugar de los hechos.

Habitantes de la zona, al huir los agresores, comenzaron a reportar el atentado al 911 para el envío de la policía y paramédicos que valoraron las condiciones de salud de la menor y confirmaron su deceso.

Mientras que la mujer adulta fue llevada de emergencia a recibir atención médica, aunque su estado de salud no fue informado por las autoridades que atendieron el reporte de detonaciones.

Al menos tres horas de investigaciones ocupó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para concluir con el levantamiento de las evidencias, indicios y cuerpo de la menor asesinada.