Delincuentes balacearon a su víctima adentro de su casa

Delincuentes armados llevaron la muerte hasta el domicilio de su víctima, anoche sábado en la colonia Vibar, luego de dejar su mensaje nefasto, se esfumaron entre las calles del populoso sector.

Los hechos se reportaron a las 21:43 horas de anoche en un domicilio de la calle Covadonga, casi esquina con el bulevar Juan Alonso de Torres, hasta donde llegaron dos desconocidos y llamaron a la puerta.

La persona fallecida, un hombre de entre 25 a 30 años, salió a atender el llamado sin saber que le abría la puerta a quienes le asesinarían momentos después; los pistoleros le encañonaron, le obligaron a regresar a la sala y luego le acribillaron con armas cortas.

Vecinos que escucharon la balacera llamaron a las autoridades y a los paramédicos de Bomberos que llegaron momentos después para corroborar que la persona agredida ya estaba muerta.

Hasta anoche, las autoridades no contaban con mayores detalles para dar con el paradero de los presuntos responsables del cuadragésimo asesinato del mes de Noviembre. Por lo cual se seguirán las investigaciones para dar con los asesinos.