Dejan cadáver en el Tajo Santa Ana

La mañana de este jueves, el cuerpo de un hombre sin vida y con disparos de arma de fuego en la la cabeza, es localizado en un terreno contiguo al Tajo Santa Ana.

El macabro hallazgo fue reportado a las autoridades alrededor de las 09:30 de la mañana en un predio ubicado a centímetros del Tajo, esto casi esquina con la avenida Olímpica.

De acuerdo a lo extraoficial de la situación, fueron vecinos de la zona quienes al caminar por el lugar observaron el cuerpo tirado entre las hierbas crecidas y que lo cubrían, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Con el reporte hecho a la cabina de emergencias, pasaron algunos minutos para que comenzarán a arribar elementos de Policía para el resguardo de la zona y agilizar la llegada de paramédicos para atender al hombre tendido.

Sin nada por hacer, el equipo médico a su arribo solo confirmó el deceso de la víctima por los disparos de arma de fuego y enseguida se implementó el debido cerco para las investigaciones de la Fiscalía del estado, que concluyó con el retiro del cuerpo.