Dan resultados de Operativo

La detención de 88 personas por la presunta comisión de delitos y aseguramientos por un total de 14 mil dosis de drogas, entre otros resultados arrojados por el Operativo Guanajuato Seguro en una semana y entre los que destaca la detención de 11 hombres y 3 mujeres por posesión de drogas y armas de fuego en León, dieron a conocer las autoridades estatales este lunes.

Los resultados corresponden al trabajo de la semana del primero al 7 de noviembre y señalan las autoridades que en ese periodo fueron aseguradas 14,405 dosis de drogas entre mariguana y sintéticas.

A nivel estatal fueron aseguradas 26 armas de fuego y detectadas tres tomas clandestinas de hidrocarburos en Silao y otras tantas en Irapuato.

En León, destaca la captura de 11 hombres y tres mujeres en nueve intervenciones en colonias de esta ciudad, con resultado de 1,099 dosis de marihuana y 582 de drogas sintéticas aseguradas, así como el aseguramiento de 5 armas de fuego además de balas útiles.

El Operativo Guanajuato Seguridad es desarrollado en el estado por las autoridades estatales de seguridad pública así como autoridades federales, coordinadas.