Dan muerte a albañil

Detonaciones de arma de fuego alteraron a vecinos y autoridades en la colonia San Juan Bosco, como saldo preliminar una persona muerta en la escena del crimen.

La agresión con armas de fuego y donde hombres a bordo de una motocicleta fueron vistos dándose a la fuga del lugar de los hechos, ocurrió alrededor de las 19 horas del día miércoles.

Esto a las afueras de una vivienda de la calle Tarragona esquina con la calle Vizcaya, ubicadas en la parte norte de la colonia San Juan Bosco.

Durante la agresión con armas de fuego, aparentemente un hombre se encontraba realizando trabajos de albañilería a las afueras de una vivienda de la calle Tarragona.

Al encontrarse laborando, sujetos a bordo de una motocicleta de color negro le comenzaron a disparar sin mediar palabra alguna y para después darse a la fuga en dirección al bulevar Juan Alonso de Torres.

Por las detonaciones y persona herida en el lugar, paramédicos de Protección Civil se movilizaron  para brindar atención y confirmar el fallecimiento del presunto albañil.

Hasta el momento la persona fallecida por impactos de bala, no fue identificado por autoridades correspondientes o los vecinos de la zona, que solo informaron que era trabajador de la construcción.