Crece la movilidad a pesar del Covid

A pesar de este cuarto repunte de casos de Covid-19, en la ciudad de León parece que se vive al mismo ritmo que antes del coronavirus, con una gran movilidad de personas y centros comerciales llenos; la única diferencia es que la amplia mayoría de las personas sí utiliza cubrebocas.

Esto ha provocado que, a través de redes sociales, varias personas opinen y cuestionen si de verdad Guanajuato tiene las condiciones para seguir en semáforo verde.
En estos últimos días las personas han notado mayor movilidad en el transporte público en diversas zonas de la ciudad y más ante las grandes filas para realizarse pruebas de coronavirus tanto en instituciones públicas como el IMSS y el ISSSTE, así como en privadas como Salud Digna. las personas en redes sociales se cuestionan si de verdad deberá llevarse a cabo la feria León.

A través de las redes sociales de este periódico, las personas han hecho llegar su opinión y señalan que las autoridades de Guanajuato deben evitar realizar eventos multitudinarios.
Ante este cuarto repunte de casos de Covid-19, los leoneses también consideran que ya no pueden detener su trabajo. Sin embargo, es indispensable seguir cuidándose con todas las medidas de prevención necesarias y también acudir a vacunarse los que puedan.