Construir mejores seres humanos

Pide la Iglesia Católica en Aguascalientes, que el presente año recién iniciado, sea un periodo en el cual las familias puedan salir delante de las diversas adversidades que se pudieran generar a lo largo del mismo y que se trabaje desde los hogares, en la construcción de mejores seres humanos.
El vocero de la Diócesis Católica, el padre Rogelio Pedroza, destacó que el llamado de la Iglesia es para que fluya la esperanza, que se trabaje desde el núcleo familiar en la construcción de un mejor tejido social que permita la construcción de una sociedad humanista. Si bien, dijo, el año pasado fue un periodo difícil ante el surgimiento de diversos desafíos por enfermedades y otras causas inesperadas, es importante no alejarse de Dios y al contrario, trabajar en la creación de nuevas generaciones basados siempre en la paz, concordia y amor al prójimo.
Comentó además, que es momento de ser cercanos también con quienes más necesitan, ser maduros con la humanidad y aceptar las misiones que se presenten en este año.

Así lo dijo:
“El llamado de la Iglesia para este año es la esperanza, buscar lo mejor, luchar por construir una sociedad mejor y con humanidad. Que el señor nos conceda paz y nosotros como hermanos generarla y ayudar a construir una sociedad mejor, más humana”.
P. Rogelio Pedroza. Vocero de la Diócesis de Aguascalientes.