Confirman la muerte del herido

Fueron dos víctimas mortales las que dejó un atentado a balazos cometido la noche del lunes en la colonia Villas de Nuestra Señora de la Luz, donde habría sido dejada una cartulina con mensaje amenazante, informó la Fiscalía General del Estado al dar a conocer el fallecimiento de un hombre que fue trasladado a un hospital local.

La FGE informó de las dos víctimas mortales, tras las primeras indagaciones de esos crímenes y señaló que el atentado fue cometido en el interior de una casa particular de la colonia mencionada, sin precisar el domicilio. La información, surgida tras el crimen, la ubicó en la calle Templo de San Juan de Dios.

De acuerdo con la fiscalía estatal, en el lugar del ataque, sus fiscales investigadores encontraron el cadáver de un hombre que fue ya identificado como Jonathan, de 20 años de edad, además fueron encontrados casquillos que fueron embalados y trasladados para estudios forenses.

Por otra parte, informó que de ese mismo hecho criminal resultó herido otro hombre al que identificó como Jesús, de 19 años de edad, quien fue trasladado a un hospital local con heridas de bala, pero su muerte fue denunciada poco después.

Sobre los autores de ese doble homicidio no tendría la fiscalía más pista que una cartulina dejada por los criminales en el lugar.