Confirman la muerte de la fémina mayor

No sobrevivió a las heridas de bala la mujer mayor que fue víctima de un ataque a balazos junto con sus familiares el pasado domingo en la colonia Valle de Jerez, mientras las dos víctimas las reporta estables este lunes; la Fiscalía General del Estado confirmó la muerte de ella, en un caso por el que no hay personas detenidas.

La agresión fue reportada el pasado domingo en un domicilio particular de las calles Jerez de la Frontera y Jerez de Arriba, en la colonia Valle de Jerez, donde fue denunciado el ataque a balazos contra una familia y solicitado el auxilio para las víctimas.

Este lunes, la Fiscalía General confirmó que fueron tres las personas baleadas, dos mujeres y un hombre, pero dio a conocer que una de ellas perdió la vida Identificó a la occisa como María, de 58 años de edad y confirmó que falleció por heridas de bala.

Sobreviven a sus lesiones una joven de 18 años de edad a quien la fiscalía reporta estable y un hombre de 31 años, a quien reporta grave, ambos sufren heridas de bala sobre las que no proporcionó la autoridad mayor detalle. La fiscalía se reservó la identidad de los lesionados.

Confirma, asimismo, que los tres fueron agredidos a balazos en el interior de la vivienda, pero no cuenta con mayores pistas de los autores del ataque ni ha precisado una mecánica de ese crimen. La búsqueda de los agresores tras la denuncia de la agresión, no dejó personas detenidas.