Confían en modelo de reactivación económica

Entre los empresarios del Comité Zona Piel (COZOPICA), prevalece la confianza en el modelo de gobierno de la alcaldesa Alejandra Gutiérrez Campos y en su equipo de trabajo para impulsar la reactivación económica de León y, por supuesto, de la Zona Piel, expuso el dirigente Salvador Suárez.

“Reconocemos que la clave es contar con un gobierno cercano, humano, profesional, eficiente para escuchar, atender y dar respuesta a los problemas, peticiones y propuestas que les presenten, con la participación de los empresarios de Zona Piel”, dijo.

Salvador Suárez indicó “tenemos plena confianza en Ale Gutiérrez, en el secretario de reactivación económica Guillermo Romero Pacheco, en el secretario de seguridad Mario Bravo Arrona, en el director de fiscalización, Mario Maciel, en el director de comercio Mauricio Fuentes, en todo el gabinete de gobierno, que sin duda darán buenos resultados a la ciudadanía y a Zona Piel”.

El dirigente de COZOPICA, manifestó que están prestos y listos para participar con las autoridades en los programas que se les convoque a colaborar enfocados a la reactivación económica, generación de empleo, mejoramiento de la imagen urbana y promoción de la Zona Piel.

Aseguró que en la Zona Piel se respira un ambiente de confianza en las autoridades municipales, en el nuevo modelo de gobierno cercano a la ciudadanía y en la coordinación que se consolida con el gobierno del estado y autoridades federales.