Cobra Patronato al contado

El Patronato de la Feria Nacional de San Marcos cobra al contado, independientemente de si se trata de más de un millón de pesos de un antro, o de cantidades menores, como los $1,516 que cubre una estatua viviente, no da facilidades de pago.
En todos los todos los casos el pago debe realizarse en una sola exhibición, antes de iniciar la verbena y por medios electrónicos. El total de los ingresos que espera en este 2022 por concepto de recuperación de uso de espacios, no fue revelado.
De acuerdo con información proporcionada por el Patronato, los interesados en instalarse dentro de la zona comercial ubicada en el perímetro de la Feria, ya pueden acceder a los espacios disponibles para la próxima edición, una vez que se ha emitido la convocatoria para llevar a cabo el procedimiento de asignación de los mismos, comenzando de manera alfabética en lo que resta del presente mes y durante marzo.
Debido a que la convocatoria apenas comenzó ayer, para la renovación de los mismos, el nivel de avance de espacios comercializados es mínimo, sin embargo, se espera que conforme transcurran los días la demanda vaya en aumento.
Cabe mencionar que del 22 al 31 de marzo, será habilitada la venta de espacios para nuevo ingreso, en caso de que aún exista disponibilidad.
Del total de los espacios comerciales para la próxima edición de la Feria sanmarqueña, el 80% de los mismos serán para empresarios locales mientras que el 20% para vendedores foráneos.
Para la realización del trámite es necesario que las personas respeten el protocolo sanitario, dando acceso únicamente al interesado, en un horario de atención de 09:00 a 14:00 horas. El procedimiento de asignación se lleva a cabo en orden alfabético tomando en cuenta la primera letra del apellido paterno. Los requisitos de la documentación solicitada para adquirir la renta de un espacio comercial, pueden ser consultados en las redes sociales del mismo Patronato o bien al teléfono 449 910 21 47.
Finalmente, de acuerdo con la información proporcionada a El Heraldo, están dadas las condiciones para que los empresarios que participen en esta edición de la Feria recuperen la inversión, ante la expectativa que se tiene previo a la realización de la verbena.