Clausuran toma clandestina en finca en la Pompa

Hasta este martes la Fiscalía General del Estado no precisaba la situación jurídica de cinco hombres detenidos durante su intervención en una finca de la comunidad de Pompa, donde localizó una toma clandestina que aseguró, al igual que la propia finca en que estaba instalada.

La carpeta de investigación corresponde a la localización de una toma clandestina de combustible dentro de una finca que tenía la apariencia de un taller eléctrico en la comunidad de Pompa, según la información que emitió el pasado lunes la Fiscalía General del Estado, quien anunció asimismo el traslado de cinco hombres para que rindieran declaración ante el Ministerio Público dentro de la investigación en curso.

Además de describir los objetos asegurados en el lugar, señala el aseguramiento de “cinco hombres para su declaración ministerial.”

Hasta este martes la FGE no ha informado el avance de su investigación ni la situación jurídica de esas personas. No ha definido si los tiene detenidos y si les imputarán delitos.