Choque fatal mientras iban a Aguascalientes

Una madre leonesa y su hija murieron a consecuencia de un choque carretero ocurrido en las cercanías de la Unión de San Antonio Jalisco, otras dos niñas resultaron heridas de gravedad.

El accidente sucedió minutos después de las 8 de la noche del viernes sobre la autopista León-Lagos Aguascalientes, en el tramo que corresponde a San José de Palmas y La Tapona, municipalidad de la Unión y tierras ya de Jalisco, donde inicialmente se dirigieron paramédicos y socorristas de Bomberos de León. Aparentemente la mujer y sus hijas, menores de edad, se desplazaban en dirección a Aguascalientes, cuando en el camino se habrían impactado por alcance contra la parte posterior de un tráiler.

Hasta ayer sábado, las autoridades locales no se habían pronunciado sobre el accidente, aunque en aquel municipio de Jalisco las autoridades confirmaron que la mujer originaria y residente de León era una profesionista quien iba acompañada de sus tres hijas, aun cuando se reservaron las identidades por ser menores de edad, quienes viajaban a bordo de un Sedán de 4 puertas en color café al que personal de rescate y de la Guardia Nacional división Caminos encontró destrozado sobre el carril medio.

La adulta y una de sus hijas fallecieron cuando eran trasladadas a recibir atención médica, siempre según lo informado por las autoridades jaliscienses con carácter de preliminar. Del tráiler, posible responsable o involucrado en el lamentable accidente, no se tuvo noticia dado que aparentemente siguió su camino.