Choca en bulevar y salé volando

Una automovilista perdió la vida al chocar y volcarse con su camioneta, de la que salió proyectada 10 metros sobre el bulevar López Mateos, casi con la calle Palmas en la colonia El Vergel, aquí en Celaya. Las autoridades ya investigan el caso.
El accidente se reportó en los últimos minutos del sábado y, hasta ayer domingo, la persona fallecida no había sido identificada, según informó la autoridad que tomó conocimiento de los hechos.

Siempre según la información proporcionada por la autoridad vial, la salida de camino, choque contra objeto fijo y posterior volcadura ocurrió minutos antes de las 23 horas del sábado sobre el tramo vial antes mencionado, en las orillas de El Vergel.
La mujer conducía una camioneta tipo familiar en color gris a 4 puertas de la marca Volkswagen sobre el López Mateos en dirección al Norte y por causas al momento desconocidas perdió el control del volante.

Debido a que circulaba a velocidad inmoderada, ella ya no pudo recobrar el control del vehículo que golpeó contra una guarnición, avanzó unos metros y chocó contra un poste de alumbrado público, luego la camioneta dio varias volteretas hasta quedar nuevamente sobre sus llantas, parcialmente destrozada. Fue precisamente cuando la unidad daba de «marometas», cuando la fémina, de entre 25 a 30 años de edad, «salió disparada», siendo proyectada a 10 metros adelante hasta caer y estrellarse contra el pavimento. Las asistencias médicas que acudieron en su ayuda, nada pudieron hacer, pues falleció casi instantáneamente en el lugar del accidente.