Choca con camión

Un automovilista que circulaba con dirección de Guanajuato a Juventino Rosas perdió la vida luego de estrellarse contra un camión de carga en el tramo ubicado entre las comunidades la Trinidad y el Rodeo.

Cerca de las 2:00 de la madrugada del martes, las corporaciones de seguridad y auxilio del municipio fueron alertados por automovilistas que pasaban por la zona, sobre el accidente, en donde se vieron involucrados un vehículo compacto y un camión tipo trotón.

El accidente se habría presentado debido a que el conductor del auto invadió el carril contrario. Al parecer el cansancio habría vencido al conductor del auto tipo Jetta, con placas del Estado de Guanajuato, lo que ocasionó que perdiera el control y se impactará de lleno contra el camión, que en esos momentos circulaba por la vialidad.

Cuando los elementos de las corporaciones de auxilio y socorro llegaron al lugar se encontraron con el auto compacto que, debido al fuerte impacto, quedo reducido a fierros retorcidos.

Al revisar el interior de la unidad, socorristas y paramédicos se percataron de la presencia de un hombre en el interior del auto siniestrado, el cual no presentaba signos vitales. Luego procedieron a las labores de extracción del cuerpo, las cuales se extendieron varios minutos debido a que la fuerza del impacto ocasionó que el operador quedará atrapado.

Por su parte, el chofer del camión no sufrió daño alguno y fue quien señaló que el otro auto invadió el carril por donde circulaba y, debido a lo cerrado de la curva, no logró esquivar a la unidad siniestrada.

Por cerca de dos horas la circulación en la carretera Guanajuato-Juventino Rosas se vio suspendida, en lo que se llevaban a cabo los trabajos para retirar del lugar a las unidades afectadas.

Aunque la versión no pudo ser confirmada, la persona que perdió la vida era un elemento de la policía preventiva de esta ciudad, el cual se dirigía su hogar, luego de haber concluido su jornada laboral.