Choca ambulancia del sistema de urgencias de León

El conductor de un vehículo particular, resultó lesionado al chocar contra una ambulancia del sistema de urgencias de la ciudad de León en hechos registrados en calles de la colonia San Nicolás.

Lo anterior se registró minutos antes de las 13 horas del miércoles sobre el bulevar Hermanos Aldama esquina con la calle Rio Bravo, vialidad que atravesaba el conductor del auto gris y donde ocurrió el percance.

De acuerdo a las versiones no confirmadas por las autoridades, el conductor del vehículo y presunto responsable se encontraba hablando por teléfono, situación que es una falta al reglamento de vialidad.

Al estar distraído atendido el dispositivo móvil, el conductor no se dio cuenta que sobre bulevar Hermanos Aldama se acercaba el carro de traslado de pacientes y al seguir la circulación por Rio Bravo vino el impacto de frente.

Por el latigazo generado en el accidente el conductor del vehículo fue atendido por otros paramédicos y los compañeros lesionados también, pero estos no requirieron traslado, mientras que el conductor del vehículo fue llevado a un hospital a recibir atención.

Por las labores de los cuerpos de rescate y percance vial, el tráfico vehicular del bulevar Hermanos Aldama se vio interrumpido por al menos unas horas hasta que fueron retiradas las unidades accidentadas.