Cerca la celebración del StarCon

Se acerca Star Con, el evento por excelencia para todos los aficionados a los cómics, el anime, el manga, y sagas como Star Wars y Harry Potter, así como las películas de DC y Marvel.

StarCon, edición número 18, se llevará a cabo en la ciudad de León Guanajuato, los días 18 y 19 de diciembre del 2021 en el Poliforum León con un horario de 11 a.m a 8 p.m. En esta ocasión, celebraremos el décimo aniversario con una temática especial dedicada a Harry Potter y Un show Más, elegida por los seguidores de StarCon.

Se contará, como siempre, con los mejores cosplayers a nivel nacional, como Bravo Maul, Miyamoto Cosplay, Vashlink Cosplay, Momo Kim, Gela Morrison y Minato Serizawa, mismos que tendrán presencia con performances del evento, redes sociales y espacio para compartir entre los asistentes.

De acuerdo con Rubén Sánchez, del comité organizador del evento:

“Tendremos a los mejores intérpretes, bailarines y grupos musicales del medio. Grupos y clubes, locales y nacionales, entre los que destacan: la Legión 501 de Star Wars, Frecuencia Geek, El Tío Flash, Incosplay, Legión Rebelde, el Vortex, entre otros. Se contará también con ilustradores de comic nacional e internacional, que además de mostrar sus trabajos, estarán interactuando con el público asistente. Asimismo, habrán concursos de Cosplay, baile, karaoke, dibujo y videojuegos, así como Área de videojuegos, baile, área de descanso, cafetería, exposiciones y sesiones fotográficas sin costo alguno”.

También se contará con el gran actor de doblaje, Víctor Ugarte.

Victor Ugarte Fonseca (nacido el 31 de octubre de 1976) es un actor mexicano especializado en doblaje, ingeniería electrónica y locución. Es reconocido por darle voz a personajes como Harry Potter en la saga homónima desde la tercera película hasta el final de la saga, Sasuke Uchiha en el anime de Naruto y Naruto Shippūden, Shinji Ikari en Neon Genesis Evangelion, Uryu Ishida en Bleach, Goten (adolescente) en la franquicia de Dragon Ball, Joe Kido y Tentomon y sus digievoluciones en Digimon y Digimon 02, Sam Witwicky en las películas de Transformers, Orquito en Las sombrías aventuras de Billy y Mandy, Beck Oliver en Victorious y a Hot Dog en Krypto, el Superperro, entre muchos otros.

Es la voz recurrente de Daniel Radcliffe, Logan Henderson, Avan Jogia, Shia LaBeouf y Cauã Reymond, entre otros.