Canal de la muerte

Los cuerpos sin vida y con huellas de violencia de un hombre y una mujer de aspecto joven fueron localizados en un camino de terracería vecino del canal de la Sardaneta en la colonia El Penitente, ayer por la tarde. Junto a los dos cadáveres fue dejada una cartulina fosforescente con un mensaje firmado por un grupo criminal.

El doble hallazgo, que se ha vuelto habitual en esa zona, fue hecho por vecinos y personas que pasaban por la zona y vieron los cuerpos tirados a la orilla del camino alrededor de las 14:30 horas. A ambos se les apreciaban impactos de arma de fuego en la cabeza.

Hasta el momento las víctimas no han sido identificadas y no existía reporte oficial de sus características físicas ni la vestimenta que llevaban puesta, aunque en el lugar de los hechos se supo que ambos aparentaban menos de 25 años. El hombre era de complexión delgada y solamente llevaba puesto un pants negro con franjas blancas y tenis negros, mientras que la mujer usaba un suéter gris y jeans negros.

Con el reporte a las autoridades, los oficiales revisaron la zona y con las referencias dadas en el reporte localizaron los cuerpos maniatados, que a pesar de su condición recibieron atención de paramédicos para certificar los decesos.

Para las investigaciones, la Policía perímetro el área de los hechos donde realizarían las diligencias los agentes de la Fiscalía para posterior pedir el retiro de los cuerpos en la camioneta del Servicio Médico Forense.