Broma de mal gusto

Un bulto simulando el cuerpo de un hombre envuelto en una bolsa negra fue colgado del puente peatonal sobre el bulevar Emiliano Zapata, en la carretera Silao-San Felipe.

El reporte provocó la movilización de elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana Municipal de Silao, quienes una vez que revisaron la zona corroboraron que se trataba de una broma.

La dependencia municipal informó que a las 23:50 horas del domingo una persona reportó al Sistema de Emergencias 911 de forma anónima sobre el bulto que parecía una persona colgando del puente con una cartulina verde, por lo cual se inmediato se despacharon unidades con elementos a bordo para que atendieran el reporte.

Se informó que una vez que los elementos llegaron al lugar se avocaron a indagar si realmente se trataba del cuerpo sin vida de una persona.

Sin embargo una vez que estuvieron cerca se percataron que se trataba de una broma de mal gusto que provocó movilización de elementos a bordo de patrullas.

Debido a lo anterior, los uniformados procedieron a notificar de lo anterior a las autoridades competentes a fin de que se hicieran cargo e investiguen quién colgó el bulto y le colocó la cartulina.

Se atribuye que la broma puedo haber sido parte de los festejos que en estas fechas se realizan con motivo del Día de Muertos.

Cerca del lugar en donde se localizó el bulto no fue hallada persona alguna.