Boleto al Paraíso

Un hombre fue asesinado a golpes en un negocio de persianas de la colonia El Paraíso y según información proporcionada la tarde de este jueves por la Secretaría de Seguridad Pública, se trataría de un ladrón que había abierto un boquete en el establecimiento, y dos hermanos que ahora están detenidos, lo sometieron y golpearon además de solicitar la intervención de las autoridades.

Del caso informó la Fiscalía General del Estado quien dijo haber iniciado la investigación por esa muerte la madrugada de este jueves.

Sin embargo la Secretaría de Seguridad Pública Municipal asegura que el incidente fue reportado a las 23:40 horas del miércoles en un negocio de persianas, donde fue reportado el allanamiento de la propiedad y el sometimiento del responsable.

La Fiscalía señala que el lugar se ubica en la calle Ejido Parangarico mientras la SSP León lo ubica en Yacimiento Arqueológico de la colonia Paraíso.

Patrulleros que atendieron el reporte, solicitaron la intervención de paramédicos porque las personas que sometieron al hombre lo habían golpeado. Esas personas son los propietarios del negocio.

Cuando fue revisado el hombre la policía fue informada de que ya había fallecido.

Cristóbal N, de 31 años y Guadalupe N de 25, dos hermanos fueron detenidos y entregados a la Fiscalía General del Estado para que sean investigados y se deslinde responsabilidad.

Esa detención fue confirmada por la FGE aunque señaló que los tiene sujetos a investigación para el deslinde de responsabilidades.

De acuerdo con la información policial, los hermanos denunciaron que el hombre había abierto un boquete en el establecimiento, por el cual ingresó para robar, cuando fue entonces sorprendido, detenido y golpeado.

Por otra parte, el occiso no había sido identificado.