Balean hombre a las puertas de una farmacia

Un hombre que estaba por ingresar a una farmacia en los límites de la Zona Centro del municipio Purísima del Rincón, es ejecutado a balazos durante las primeras horas del martes.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 03:00 horas en las inmediaciones del negocio ubicado sobre los cruces de la calle Benito Juárez, esquina con el bulevar Independencia.

La victima que recibió aparentemente un disparo de arma de fuego en la región del pómulo del lado derecho de su cara, hasta el momento no ha sido identificada por las autoridades correspondientes.

De los agresores se sabe que 2 sujetos, a bordo de una motocicleta, arribaron hasta el punto mencionado, uno de ellos bajo y a corta distancia le realizó el disparo a la altura de la cara para después salir huyendo.

Al salir a revisar lo que ocurría con las detonaciones y el partir de los sujetos en motocicleta de la escena, la agresión es reportada a la cabina de emergencias 9 1 1 para solicitar el envió de elementos de la Policía y las asistencias médicas.

Los cuales, a su llegada, solo determinaron la ausencia de los signos de vida y en cadena se puso la cinta de color amarillo para delimitar el área que sería usada para las investigaciones de la Fiscalía, para proceder con el retiro del cuerpo por el SEMEFO.

A pesar de que se montó un operativo en zonas aledañas a la agresión para dar con el paradero de los presuntos responsables, no hubo reportes fortuitos de su localización hasta el momento.