Balean a pareja en plena mañana

Cuando caminaban rumbo a su casa, una pareja fue acribillada con ráfagas de armas largas en los primeros minutos de ayer lunes, ambos murieron caídos sobre el arroyo de la calle Melchor Ocampo de la colonia Valle Hermoso de Celaya.

Los hechos se reportaron cuando apenas había comenzado el lunes, señalándose el cruce de las calles de Melchor Ocampo con Geranio en la colonia antes mencionada, que, para mayor referencia, limita con la colonia Linda Vista, lugar donde la Policía halló los cuerpos de una mujer y un hombre con varios impactos de bala en la cabeza y el pecho.

De acuerdo a la información obtenida en el transcurso del día lunes, la pareja iba de camino a su casa sobre la Melchor Ocampo y antes de llegar a la esquina con la calle Geranio, se les emparejó un auto Sedán color blanco, desde donde les dispararon decenas de veces con armas largas, para después huir del lugar.

Al lugar acudió Policía municipal junto a las fuerzas federales y, poco más tarde, las autoridades ministeriales. Al momento, las víctimas de entre 25 a 30 años, no fueron identificadas.