Balean a masculino en Chapalita

A balazos, fue asesinado anoche un hombre en la colonia Chapalita, donde, además, una menor de edad y otro adulto resultaron heridos.

Los presuntos responsables, criminales que viajaban en un auto Sedán y una motocicleta blanca, atacaron a su víctima mortal sobre la calle Luis González entre Zacatecas y Sonora en la zona alta de Chapalita.

A las 10:23 de la noche del jueves, las autoridades fueron alertadas de una serie de detonaciones de arma de fuego en la calle Luis González, hacia donde se dirigió personal de auxilio médico de Bomberos, los que a su arribo, encontraron sobre la arteria arriba citada y la esquina de la calle Zacatecas, a un masculino de entre 25 a 30 años de edad, tirado junto a una camioneta que estaba ahí estacionada.

Según las primeras informaciones obtenidas al caso, habrían sido los del carro quienes le dispararon al varón, que trató de correr para ponerse a salvo, pero cayó para no volverse a levantar a unos pasos del cruce con la Zacatecas.

Luego, los hampones en su huida, según presunción de las autoridades, habrían disparado, hiriendo de un rozón en un brazo a una menor de aproximadamente 11 años de edad, así como un masculino adulto los que fueron trasladados en ambulancia a recibir atención médica urgente.