Balean a hombre en Nueva Candelaria

De varios disparos de arma de fuego, José Manuel de 46 años de edad, es herido en la colonia Nueva Candelaria, en estado delicado y trasladado a recibir atención médica a un hospital, donde más tarde fallece.

La agresión a plomo se registró la mañana del jueves sobre los cruces de las calles Privada Puerto Madero esquina con Sánchez en la citada colonia, la víctima presentó una herida de bala en la cabeza.

La víctima, momentos antes de ser atacada a balazos, se encontraba caminando por los puntos citados, cuando sujetos lo interceptaron para realizar disparos en su contra. De los agresores, hasta el momento existen pocos detalles, el móvil de la agresión, así como también la unidad en la que arribaron a cometer la ejecución y el rumbo que tomaron en la huida del lugar de los hechos.

Con la lesión en el parental de lado derecho y grave de salud, José Manuel fue llevado en un auto particular aparentemente por familiares a recibir atención médica a un hospital privado, dónde al ingreso a la sala de urgencias se notificó su deceso.

En el lugar de la agresión, por parte de elementos de la Fiscalía del estado de Guanajuato, se levantaron las indagatorias correspondientes y vestigios balísticos de la agresión.