Balean a familia en Villas de San Cayetano, en Irapuato

Otra masacre fue cometida en el estado, en esta ocasión contra una familiar de la colonia Villas de San Cayetano, en Irapuato, donde tres mujeres y un hombre fueron asesinados a balazos y una mujer más resultó herida y fue trasladada para atención médica, mientras los agresores escaparon.

Los primeros reportes sobre el crimen fueron hechos a las autoridades de Seguridad Pública poco antes de las ocho de la noche.

Una familia había sido atacada a balazos en una vivienda de la calle Francisco Villa, en un área de pies de casa y varias personas habían perdido la vida.

Las autoridades reportaron la muerte de tres mujeres de 21, 23 y 43 años de edad y de un hombre de alrededor de 35 años, cuya identidad ya habría sido conocida por las autoridades aunque no la hicieron pública. Asimismo, se informó que una mujer mayor fue encontrada herida y fue trasladada para atención médica.

Sobre la forma en que fue consumado el atentado no había mayor información y no se tenían reportes de personas detenidas por esa masacre. Por su parte, personal de la Fiscalía General del Estado inició en el lugar el procesamiento de la escena del crimen.