Balean a Ciclista en San Miguel

Desde un auto en marcha delincuentes armados abatieron a balazos a un ciclista anoche en el Barrio de San Miguel, aprovecharon que circulaba en el mismo sentido y lo abatieron.
A las 19:20 horas de ayer martes, la Policía fue avisada de que en la calle Río Grijalva casi esquina con Tierra Blanca, acababan de balacear a un muchacho de 25 años de edad, lo que momento después patrulleros de la zona corroboraron solicitando las asistencias médicas.

Sin embargo, cuando llegaron  los paramédicos ya nada pudieron hacer por el ciclista, quien yacía sobre su bicicleta sobre el arroyo de la calle. Aunque no fue identificado, pero pudo observarse que vestía pantalón oscuro y una chamarra color roja, de edad de entre 20 a 25 años.

Sobre lo ocurrido pudo saberse que momentos antes el ciclista circulaba sobre la calle Río Grijalva yendo en dirección hacia Centenario, cuando se le emparejó un auto Sedán en color blanco, desde donde el copiloto comenzó a dispararle al pecho y la cabeza, para después acelerar la unidad y darse a la fuga.
Aun cuando las autoridades montaron un fuerte operativo en la zona, no reportaron detenidos por este caso.