Baleado en Fraccionamiento Hidalgo muere en hospital

Luego de recibir impactos de arma de fuego al ser atacado durante la madruga en la colonia Fraccionamiento Hidalgo, un hombre fue reportado sin vida tras ser ingresado a recibir atención a un hospital.

La agresión se registró alrededor de las 04:00 horas del martes en la esquina del bulevar Congreso de Chilpancingo y calle Luna. La Fiscalía identificó a la víctima como Jorge N. de 24 años de edad horas después, tras dar a conocer que ya investiga esos hechos.

De acuerdo con los reportes preliminares generados en el lugar, Jorge habría recibido impactos de bala en abdomen y espalda por sujetos que arribaron hasta las afuera del pórtico de su domicilio en un vehículo, y sin bajarse del carro realizaron varias detonaciones.

La víctima, al ver que las balas iban contra su persona, comenzó a correr por la calle Congreso de Chilpancingo, pero cayó inconsciente, alcanzado por las balas.

Vecinos de la zona, al escuchar las detonaciones de arma de fuego en la vialidad, dieron aviso al 911 de forma telefónica, alertando de la necesidad de elementos operativos y paramédicos para atender al hombre tendido sobre la calle.

En ambulancia, un equipo de tres paramédicos se acercó a la zona para auxiliar a Jorge, a quien trasladaron de urgencia a un hospital apenas con vida.

La Fiscalía confirmó que el hombre murió tras ingresar a atención médica, producto de las heridas de bala.

Los agentes investigadores trabajaron durante varias horas en la zona donde ocurrió el ataque armado, del que recolectaron elementos balísticos encontrados de los que no se especificó ni la cantidad ni el calibre.