Balas en la pista

Fue de un hombre asesinado, el saldo del atentado a balazos registrado en el antro “Las nietas de la abuela” de la calle Pedro Moreno, los primeros minutos de la madrugada de este sábado, por el que no hay personas detenidas.

Aunque la información preliminar dio cuenta de una persona herida por la misma agresión, el Ministerio Público no tenía conocimiento de esos hechos.

Así lo informó la institución este sábado al dar a conocer que investiga el incidente ocurrido en ese bar, localizado en la calle Pedro Moreno , entre Artes y La Paz, donde al menos fue visto un hombre agrediendo a otro, al que dejó herido de muerte y en seguida escapó.

Versiones sobre un segundo hombre agredido y herido, no fueron corroboradas por la Fiscalía estatal, cuyos investigadores de homicidios descartaron que hasta el mediodía de este sábado tuvieran el reporte médico de una persona lesionada en el mismo hecho.

La agresión fue reportada alrededor de la medianoche del viernes en el lugar mencionado, y la información policial que trascendió señalaba una agresión a balazos aparentemente contra dos personas, de las que una había perdido la vida en el lugar.

Este sábado, la Fiscalía General del Estado informó que intervino por la madrugada para tomar conocimiento del cadáver de un hombre con heridas de bala en el interior del lugar.

Identificó al ahora occiso como José N, de 36 años de edad, aunque no dio a conocer ningún otro dato personal de la víctima, antecedentes ni actividades.

Fue a pregunta expresa que fiscales investigadores del fueron común reiteraron que no tienen conocimiento de una segunda víctima herida de bala.

Por otra parte el Ministerio Público contaría con algunos datos sobre la persona que disparó contra el ahora occiso, y no reveló si se cuenta con imágenes videograbadas de la agresión o de quien la consumó.