Atropellan a mujer en carretera federal

Durante la madrugada de ayer, una mujer que intentaba cruzar de un extremo a otro en la carretera federal Silao-Irapuato  falleció tras ser atropellada por el conductor de un vehículo que, tras arrollarla, se dio a la fuga.

Faltando minutos para las cinco de la mañana de ayer, conductores de vehículos que circulaban en el tramo, donde se ubica el parque industrial Nesin, llamaron al Sistema de Emergencias 911 de la Secretaria de Seguridad Ciudadana Municipal para  reportar que sobre parte de la carretera federal al estaba tirado el cuerpo de una persona, sobre la cual ya habían pasado varias unidades.

Minutos después llegaron elementos municipales, quienes corroboraron que se trataba del cuerpo sin  vida de una mujer, sobre la cual ya habían pasado varios vehículos que circulaban por el lugar.

Se piensa que los hechos se registraron cuando la mujer intentaba cruzar de un extremo a otro de la carretera y fue alcanzada por alguna unidad que, tras embestir a la infortunada mujer, se dio a la fuga con dirección a Irapuato. Es de mencionar que debido a las condiciones en las cuales el cuerpo fue localizado, la mujer pasa como desconocida.

 Al lugar se presentó el Ministerio Publico, quien tomó conocimiento de lo ocurrido y ordenó el traslado de los restos al Servicio Médico Forense de Irapuato para realizar la necropsia de ley y los estudios correspondientes para determinar la identidad de la occisa.