Atrapan a presuntos asesinos

Los dos presuntos responsables del ataque armado en la colonia La Escondida que costó la vida de un hombre, fueron detenidos durante un operativo policial realizado en los alrededores de la zona, informó la Secretaría de Seguridad Pública de León a través de un comunicado.

De acuerdo con la dependencia,  en los primeros minutos de ayer, tras  recibir el reporte al número de emergencias 911 sobre el ataque con arma de fuego contra dos hombres, registrado en la calle Níger y Mar de Java, las autoridades policiales desplegaron  un operativo de búsqueda de los pistoleros, de quienes se informó que habían huido a bordo de una camioneta tipo familiar.

En la colonia Buenos Aires fue ubicada una camioneta negra con las características proporcionadas por los ciudadanos que realizaron el reporte.

En la camioneta, una Cadillac Escalade, viajaban dos hombres, a quienes se les encontró un arma de fuego tipo escuadra con un cargador abastecido.

Los detenidos fueron identificados como Ulises de 33 años y Carlos Daniel de 27 años, quienes  quedaron a disposición de autoridades ministeriales para determinar su situación legal, en tanto que la  SSPL garantizó la colaboración total con la Fiscalía General del Estado para aportar toda la  información necesaria que complemente la investigación del doble ataque.