Ataque en La Escondida

Un hombre muerto y con varias heridas de arma de fuego fue localizado a corta distancia del Malecón del Río en la colonia la Escondida, sus agresores dispararon contra él cuando caminaba por el lugar en compañía de otro sujeto, quien también resultó lesionado de gravedad y fue trasladado de inmediato a un hospital.

Esto se registró alrededor de las 07:30 de la mañana del domingo a la altura de la calle Níger y el camino de terracería perteneciente al Malecón. La víctima, que quedó en la vía pública, no fue identificada por las autoridades.

El reporte indicaba que varias detonaciones de arma de fuego habían sido escuchadas en las inmediaciones del Malecón del Río contra un hombre que iba caminando, y después sujetos a bordo de un vehículo se retiraban del lugar.

Con el llamado a las autoridades y siguiendo los protocolos tras el reporte, el herido fue atendido por paramédicos para tratar de salvarlo, pero nada hubo por hacer ya que no contaba con signos vitales.

Lo que hizo que se levantará el encintado de color amarillo por un perímetro de varios metros a la redonda de la escena del crimen para las investigaciones y que fue quitado, luego del retiro del cuerpo por el Servicio Médico Forense.

En un parte posterior emitido por la Secretaría de Seguridad Pública de León, se dio a conocer que en el ataque armado además del ahora occiso hubo otro hombre que resultó herido de gravedad, el cual fue trasladado de inmediato a un hospital.

Respecto a los presuntos atacantes, la SSPL informó que estos huyeron en una camioneta negra en la que les dieron alcance durante un operativo de búsqueda.