Ataque doble

De tres tiros por la espalda, un joven fue asesinado en un camino de terracería  que conduce a la presa de Alfaro, hasta donde hombres armados lo trasladaron para cometer el crimen.

Minutos antes, pero en la colonia Colinas del Carmen al oriente de la ciudad, otro hombre fue atacado a balazos a las puertas de su casa, y trasladado grave a un hospital.

A las 21:17 horas se recibió el reporte de una persona herida a balazos en la calle de Hermanas Carmelitas casi esquina con Potrero del Pozo.

La Policía y los paramédicos encontraron tirado a un hombre de entre 30 a 35 años de edad con dos balazos en el pecho y que hasta el cierre de edición se reportaba muy grave, quien fue llevado inconsciente a recibir atención médica.

Acerca de lo sucedido solo pudo conocerse que momentos antes del ataque, dos pistoleros llegaron hasta el domicilio, tocaron a la puerta y cuando su víctima salió a atender uno de ellos le disparó dos veces directo al pecho y huyeron enseguida.

EN ALFARO

Momentos después, cuando las autoridades ministeriales aún atendían el reporte en Colinas del Carmen, fueron avisados de otra persona atacada con arma de fuego en la comunidad de Alfaro.

Personal de la Guardia Nacional y de la Policía fueron los primeros en llegar,  y ayudados por personas de la zona ubicaron el cuerpo de un joven de entre 20 a 25 año tirado sobre el camino de terracería que va de Alfaro a la presa, muy cerca de un salón de fiestas.

La versión extraoficial conocida en el lugar de los hechos indicó que al masculino lo bajaron de una camioneta negra, y cuando echó a correr le dispararon varias veces por la espalda.

El cadáver presentó un balazo en la nuca y dos más en la espalda, según apreciación de las autoridades.  Además solamente traía puesto un pantalón de mezclilla negro e iba descalzo.