Ataque al Jetta

A bordo de un automóvil Jetta blanco que circulaba por el bulevar San Pedro, dos hombres fueron asesinados a balazos por sujetos que se les emparejaron  al paso para realizar el ataque con ambos vehículos en movimiento.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 12:30 del día sobre el citado bulevar y su crucero con el bulevar Juan José Torres Landa, a la altura de la colonia Jardines de Jerez.

De los presuntos responsables la información extraoficial señala que los agresores viajaban en otro automóvil del que no se precisaron las características particulares, quienes transitaban sobre el bulevar San Pedro y sin detenerse realizaron las detonaciones.

Los disparos penetraron en el parabrisas del Jetta blanco, hiriendo de muerte al conductor y su acompañante, que hasta el momento se mantienen en calidad de desconocidos. Luego de esto los agresores huyeron.

Vecinos de la zona y conductores que pasaban a la hora de los hechos reportaron la agresión al 911, pidiendo la presencia de una ambulancia para auxiliar a los heridos y de la Policía para  iniciar con el operativo de búsqueda de los responsables.

Con prontitud de respuesta, paramédicos y una ambulancia arribaron para atender a los hombres atacados, pero sólo pudieron confirmar sus decesos.

Hecho de conocimiento el estado de salud de los hombres abordó del Jetta blanco, se encintó la escena y se redujeron las vialidades para las diligencias y retiró de los cuerpos por el Servicio Médico Forense.