Ataque a balazos en panteón de SFR; deja un muerto y tres lesionados

Un hombre muerto y tres más lesionados de gravedad, es lo que dejó como saldo un ataque con armas de fuego en las inmediaciones del panteón municipal del municipio de San Francisco del Rincón.

Esto se registró la tarde del lunes en el campo santo ubicado sobre la calle Ignacio Ramírez esquina con Pedro Ramírez  en el conocido barrio de San Miguel, a la hora de la agresión, el ahora occiso y lesionados estaban en el entierro de un familiar.

A destacar que el momento preciso de la agresión quedó registrado por el video de un teléfono celular de uno de los asistentes a las exequias y testifico el horror, miedo de los presentes y el anuncio que el ataque había dejado varias personas heridas.

La víctima fue identificada de manera extraoficial  como Francisco Javier de 20 años de edad que recibió al menos dos impactos de bala que terminar con su vida al interior del inmueble donde se llevaba a cabo la inhumación.

Entre los tres lesionados, hay una mujer de 23 años de edad y dos hombres; uno aparentemente de nombre Alonso y el segundo Juan José de 30 años de edad, estos fueron llevados en ambulancia a recibir a atención médica.

Para las labores de la Fiscalía del estado, el lugar fue clausurado al público mientras las diligencias estaban en proceso, recabada la información, las autoridades retiraron el cuerpo que fue llevado al anfiteatro para continuar con las indagatorias.

Información de los presuntos responsables de momento es incierta para las autoridades, ya que estos aprovecharon el desconcierto de la gente que estaba en el cementerio para salir huyendo del lugar.