Asusta balacera en el Centro de San Pancho

La tarde de ayer policías municipales de San Francisco del Rincón y delincuentes se enfrentaron a balazos en calles del primer cuadro de la ciudad.

La agresión con armas de fuego que duro algunos minutos, se registró en los cruceros de las calle Ignacio Allende esquina con el bulevar Emiliano Zapata, esto alrededor de las 12:30 de la tarde.

Se señaló que hombres armados eran seguidos por los agentes de la dirección de Seguridad Ciudadana de San Francisco del Rincón.

Pero en los cruces mencionados, el fuego comenzó por algunos minutos, lo que generó pánico entre los habitantes y comerciantes de la zona que tuvieron que cerrar sus puertas ante el peligro de la balacera en proceso.

Lo que hizo que de parte de los uniformados de la seguridad pública local, se pidieran más refuerzos para contener el ataque a plomo que fue contestado y del que no se tienen mayores detalles.

Extraoficialmente se habla de una persona herida por disparos de arma de fuego que llegó a las inmediaciones de un hospital comunitario en la zona de la agresión, pero este no fue atendido por lo que se tuvo que trasladar a otro lugar, sin especificar hasta el momento su paradero.