Asesinan a joven en la colonia Nuevo León

Un hombre fue asesinado de un balazo al amanecer de este sábado en la colonia Nuevo León en un incidente cuya mecánica no ha sido precisada y, horas después, la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana anunció la detención de tres posibles implicados en el crimen cerca de la salida a Lagos de Moreno, mientras dos niños que los acompañaban fueron dejados a disposición de trabajadores sociales.

El crimen fue cometido en la calle Apodaca, de la colonia Nuevo León, según informo la propia Secretaría de Seguridad, quien no proporcionó información detallada sobre la mecánica de ese hecho, aunque señaló que los homicidas llegaron a esa calle y atacaron a balazos a Enrique Misael N, de 21 años de edad, quien perdió la vida en el mismo lugar del ataque, mientras los homicidas escaparon.

Más tarde, la Secretaría de Seguridad dio a conocer el arresto de tres posibles implicados en el asesinato, a quienes dijo haber detenido mediante el rastreo de un vehículo que coincidía con características proporcionadas por testigos del asesinato.

Aseguró, la autoridad municipal, que fue localizado y seguido en su desplazamiento mediante cámaras de vigilancia un vehículo Fiat Rojo, modelo 2014, con las características descritas en el lugar del asesinato.

Fue seguido en las videocámaras desde el bulevar Hidalgo hasta el bulevar Morelos con rumbo a la salida a Lagos de Moreno, donde fue interceptado.

El auto era tripulado por dos hombres y una mujer que fueron arrestados tras el hallazgo de un arma de fuego y 56 envoltorios de presunta droga, además, eran acompañados por dos niños de 4 y 10 años de edad, quienes fueron puestos en manos de trabajadores sociales y a disposición de la Fiscalía General del Estado, asegura la autoridad municipal.

Los adultos fueron detenidos e identificados como Juan N, de 29 años de edad; Selene N de 28 y Miltón N de 20 años, quienes quedaron en calidad de detenidos por el arma y la droga, a disposición del Ministerio Público.

El señalamiento de Seguridad Pública de que podrían estar inmiscuidos en el asesinato, deberá ser investigado y resuelto por el Ministerio Público del fuero común, quien lo podría confirmar o descartar.