Arzobispo pide a los alcaldes que realicen un buen trabajo

El arzobispo metropolitano de León, Alfonso Cortés Contreras, pide a las alcaldesas y alcaldes de los 9 municipios que abarca la arquidiócesis, que de todo corazón realicen un buen trabajo en favor del bien común de las comunidades, en especial de las más necesitadas.

“Ciertamente vivimos momentos difíciles que todos conocemos, la falta de trabajo, la falta de paz, la violencia social y tantas otras dificultades que vivimos en el seno de las familias e incluso dentro de las comunidades eclesiales”, expresó.

Dirigió un mensaje de felicitación a las alcaldesas y alcaldes de los municipios de León, Guanajuato capital, Silao, Romita, Ciudad Manuel Doblado, San Francisco del Rincón, Purísima, San Felipe, Ocampo, por el inicio de su desempeño en las administraciones municipales.

Alfonso Cortés Contreras, pidió a Dios y a María Santísima que dé sabiduría, fortaleza, prudencia, sobre todo un corazón bueno y fraterno a las alcaldesas y alcaldes para hacer el bien común en los municipios.

Al mismo tiempo, indicó que les envía un saludo cordial para animarlos a hacer el bien común, a ser elementos de servicio y de unidad de las comunidades en nuestros municipios.

Como pastor católico, destacó “no soy ajeno a esas necesidades sociales, que siempre estoy encomendando a Dios nuestro señor, por la buena labor de mis hermanos presbíteros en las comunidades parroquiales, que deben ayudar a fortalecer la familia, la vida social, que deben apoyar una educación integral con los niños, los jóvenes y los adultos”.